Hecho con amor cuidando cada detalle

Creamos tu herramienta ideal para organizarte y motivarte a cumplir tus objetivos, por eso te damos muchas opciones para que la personalices con todo tu estilo, además de ponerle tu nombre y frase que más te inspire para que no dejes de utilizarla ni un solo día.

Algo de lo que hace especial a nuestros productos
es que son elaborados a mano 🙌 con todo el corazón 💜
Cada pieza es única y especial porque son personalizadas ✨
Cuidamos cada detalle en la calidad de nuestros materiales
y del contenido de nuestros productos, desde que se empiezan a diseñar hasta el empaquetado y el momento en el que recibes tus pedido.

Además nuestros productos se enfocan
en 4 aspectos esenciales:
⚡ Productividad
📒 Organización
🙌 Motivación
🌟 Personalización

¡Personaliza tu Neybook!

✔️ Portada: Elige entre más de 40 modelos en diferentes gamas de colores.

✔️ Tu Nombre: En la portada con opción a elegir entre 16 tipografías diferentes, impreso o con vinil dorado o plata holgráfico.

✔️ Laminado: Tus cubiertas pueden ir con laminado mate, brillante, holográfico o texturizado glitter.

✔️ Arillo Metálico: Con opción en 2 estilos diferentes, arillo completo o seccionado. Y 4 colores disponibles: blanco, negro, niquel o dorado.

✔️ Interior: Dependiendo del producto de tu elección hay diferentes opciones de interiores.

Características de nuestros productos

✔️ Hojas bond de 120gr (hoja gruesa) medio oficio (21.5 x 17 cm).

✔️ Pasta dura laminada y con arillo metálico.

✔️ Personalización tanto en el exterior (pasta) como en el interior (hojas).

¡Hola!

Soy Nayeli Teomitzi, pero me puedes decir Ney 😊 Soy Diseñadora de la Comunicación Gráfica , apasionada del diseño de identidad y editorial, de las manualidades y los puzzles y soy la creadora de Ney books 💜📒✏️🖌️.

El emprender este proyecto nació de la idea de combinar lo que más amo hacer que es diseñar y crear cosas a mano. Además de que quería crear herramientas que pudieran aportar algo positivo a la vida de las personas, incluyéndome a mí, ya que la organización es algo que buscaba mejorar en mi vida y sigo en el proceso. Ha sido un gran reto, pero también mucho aprendizaje que me ha hecho ponerle el corazón para que Ney books sea cada vez mejor.

Detrás de cada producto que ves aquí hay un proceso creativo enooorme que va desde el contenido, el diseño, la impresión, el armado y encuadernación, además del empaquetado y muchas otras cosas más. Y la recompensa más gratificante para mí es cuando logro conectar con mis clientes a través de su Neybook y me hacen llegar sus comentarios de que están satisfechos con su compra y que les funciona a la perfección. Entonces sé que lo estoy haciendo bien y también me ayudan a mejorar para ofrecerles cada vez mejores productos. Así que puedes escribirme cuando quieras, ¡estaré encantada de atenderte! 💜

Carrito de compra